El futuro no se detiene,
nosotros tampoco

Ver anuncio TV

icono recarga electrica

Recarga eléctrica

Repsol cuenta con una de las redes de recarga pública más relevantes de España, con más de 230 puntos a los que se suman 1.000 terminales de ámbito privado.

Además, es pionera en la instalación de puntos de recarga ultrarrápida en la Península Ibérica.

icono nuevos carburantes

Innovación en carburantes

Repsol investiga para el desarrollo de nuevos carburantes más innovadores como las gasolinas de alto octanaje que reducen el consumo y las emisiones de C02 y cuidan el motor.

icon autogas

Autogás

Autogás es el carburante alternativo que reduce las emisiones de CO2 hasta un 14% y permite circular por las zonas restringidas al tráfico de algunas ciudades, gracias a la etiqueta ECO.

icono botiquin
Materiales que cuidan la salud

¿Sabías que...

… fabricamos muchos de los materiales que ves en un hospital? También los envases farmacéuticos y sus tapones, las sondas, los tubos… ¡Incluso las batas y mascarillas que protegen a los médicos!

icono wylet

Waylet

Waylet es la aplicación de Repsol que permite pagar en estaciones de servicio sin bajar del coche, comprar sin pasar por caja, acumular descuentos y beneficios exclusivos en productos de primeras marcas y pagar en más de 4.500 comercios asociados, entre ellos El Corte Inglés.

icono carsharing

Carsharing

Wible es el carsharing de Repsol que nace de la alianza con Kia para ofrecer un servicio de alquiler de coche compartido en Madrid por minutos, horas o días.

icono asfalto
Ciudades más limpias

¿Sabías que...

… existen tratamientos que, aplicados sobre nuestros asfaltos, ayudan a limpiar las ciudades? Estos tratamientos contribuyen a la reducción de emisiones en nuestras ciudades. Gracias a la acción del sol se produce una reacción química que elimina los óxidos de nitrógeno que emiten los coches al circular.

icono Energía en el hogar

Energía en el hogar

Repsol invierte en el desarrollo de soluciones inteligentes para el hogar, que permiten controlar y gestionar de forma eficiente y desde cualquier lugar la energía de tu casa.

icono Energía eólica marina

Energía eólica marina

Repsol apuesta por el proyecto Windfloat Atlantic, el primer parque eólico flotante semisumergible del mundo. El parque tiene una capacidad de 25MW, equivalente al consumo anual de unas 60.000 personas.

icono Energía solar

Energía solar

Repsol está desarrollando dos parques fotovoltaicos en Badajoz y Cádiz con una capacidad equivalente al consumo de los hogares de la ciudad de Sevilla.

icono deportes
La química del deporte

¿Sabías que...

… la química está presente en muchos materiales deportivos? Desde las camisetas térmicas para salir a correr hasta las redes de las canastas de baloncesto, pasando por los balones, mochilas y zapatillas… ¡en todo ello hay química y mucha tecnología!

icono Autoconsumo en estaciones

Autoabastecimiento en estaciones

Repsol está instalando placas solares en algunas de las estaciones de servicio de su red para el autoabastecimiento de las necesidades energéticas de cada estación, haciéndolas más sostenibles.

icono energía hidráulica

Energía hidroeléctrica

Repsol cuenta con 12 centrales hidroeléctricas en España, con una capacidad equivalente al consumo anual de todas las viviendas de la ciudad de Madrid.

La hidroeléctrica es una fuente de energía renovable y limpia que utiliza la fuerza del agua para la generación de electricidad. Una de sus principales ventajas es que no es intermitente, como el sol o el viento.

icono Reforestación

Reforestación

Repsol, a través de su Fundación, participa con Sylvestris en proyectos de reforestación de especies autóctonas para reducir las emisiones de CO2 en aquellos entornos en los que está presente en distintas zonas de España y también en otros países en los que opera.

icono materiales
Materiales que ahorran

¿Sabías que...

… hay materiales aislantes que nos ayudan a ahorrar energía? Gracias a los aislamientos de paredes y techos en edificios, hospitales o colegios podemos ahorrar incluso hasta la mitad del gasto energético en climatización.

icon icon_Biblioteca

Repsol Energy Hub

Aquí encontrarás respuestas a todas tus dudas sobre el presente y futuro de la energía. ¡Entra ahora!

Gas Propano Repsol
Gas Propano Repsol

¿Sabías que...

…el gas propano de Repsol puede conseguir un importante ahorro energético con un bajo impacto ambiental local? Y lo hace gracias a la reducción de emisiones de CO2 y a una alta compatibilidad con energías renovables, lo que permite el equilibrio técnico-económico y asegura el abastecimiento energético sin interrupciones.


Comparte esta campaña

https://elfuturonosedetiene.com/

Este sitio utiliza cookies y analíticas de dispositivos para darte la mejor comunicación y experiencia posible. Al navegar, aceptas nuestro uso de cookies y análisis. Obtén más información en nuestra Política de Datos.