icono waylet

Waylet

Nos encontramos un decorado compuesto por un cartel naranja, en el que leemos: “¿Qué es y qué ventajas tiene waylet?”. A su lado hay un móvil con el logo de Waylet en la pantalla.

La cámara comienza a moverse de forma lateral hacia la derecha y llegamos a una caja de luz que se ilumina con con el texto: “¿QUÉ ES WAYLET?”. El locutor nos dice: “Lo primero… ¿Qué es Waylet? Es una aplicación gratuita que te permite pagar de manera segura sin contacto, desde tu móvil”. La cámara sigue su recorrido llegando a otro decorado compuesto por dos columnas circulares de diferentes alturas sobre las que están colocadas dos palabras: FREE en la más alta y APP en la más baja. Apoyado entre ellas hay un móvil con el logo de Waylet. De este, sale una flecha que conecta un gráfico digital en el que se lee: “Pago sin contacto”.

La cámara continúa hacia la derecha y nos encontramos con un bodegón de tres peanas con tres alturas diferentes. Sobre cada una de ellas hay un elemento: un móvil con el logotipo de Waylet, en otra, una mano con el pulgar hacia arriba y otra con una bolsita de dinero. Se ilumina la mano y la bolsita, y aparece una mano por la derecha con una tarjeta de crédito como si la introdujese en el móvil. La voz nos dice: “Podrás ahorrar registrando tus tarjetas de pago y de fidelización, y listo”. La mano desaparece.

Seguimos el recorrido y vemos otra caja de luz igual que la anterior con el texto: “¿DÓNDE PUEDO UTILIZARLA?”. El locutor continúa diciendo: “En todas las estaciones de servicio Repsol, en todos los centros del Corte Inglés, en puntos de recarga eléctrica de la Red Repsol y en más de 4.500 comercios como restaurantes, talleres, tiendas de moda, belleza…”. Mientras el locutor dice esto, la cámara llega a una silueta del mapa de España hecha de agujeros troquelados en la superficie. Del mapa aparecen cilindros que se elevando: naranjas cuando se refieren a Estaciones de Servicio Repsol, verdes cuando para referirse al Corte Inglés, azules cuando hacen alusión a la recarga eléctrica y grises para indicar los + de 4.500 comercios. De cada cilindro de color sale una línea que acaba en un logotipo. Primero de Repsol, luego del Corte Inglés, seguido de un carrito de la compra de comercios y por último del logotipo de Movilidad eléctrica.

Seguimos desplazándonos hacia la derecha y llegamos a otra caja de luz con con la siguiente pregunta: “¿CUÁLES SON SUS VENTAJAS?” y, a continuación, llegamos a un decorado formado por tres peanas, a modo de expositores de escaparates, con diferentes alturas. En la más bajita hay un reloj, unas gafas y una colonia. En la más alta hay un móvil con el logo de Waylet. Y en la otra pena, aparece una mano por el lado derecho de la pantalla sobre la que coloca el logo de El Corte Inglés. Mientras, la voz del locutor nos dice: “Puedes pagar con cualquier tarjeta de pago, como Repsol + Visa o la tarjeta de compra de El Corte Inglés, y asociar tus tarjetas de puntos.”

Continuamos nuestro recorrido y llegamos a un nuevo decorado, esta vez compuesto por cinco carteles y 6 móviles. En los carteles aparecen los logos de: Decathlon, Amazon.es, IKEA, Zalando y Booking.com. Delante de estos están colocados los móviles y cada uno de ellos contiene una letra que conforman la palabra “WAYLET”. La voz en off del locutor nos va diciendo: “Conseguirás descuentos inmediatos, y podrás acumular saldo en tus siguientes compras y tendrás beneficios exclusivos en tarjetas regalo de primeras marcas y las mejores promociones.”

Llegamos a una nueva caja de luz donde se lee: “¿ES DE VERDAD SEGURO?”. La cámara continúa y de nuevo aparece un móvil con el logo de Waylet sobre una peana. Unas manos aparecen por la izquierda con una caja transparente y la coloca sobre el móvil quedando este en su interior. Una mano aparece por el lado derecho de la pantalla con un círculo verde y el icono del check en blanco. Desaparece la mano y vuelve de nuevo para colocar otro check sobre la caja transparente, formando un doble check. Mientras, la voz en off del locutor nos cuenta: “En Waylet todos tus datos y tarjetas de pago están seguros, ya que aplican las medidas de protección más avanzadas para proteger las operaciones, como el sistema de doble autentificación asociado a tu número de teléfono”.

Nos seguimos desplazando hacia la derecha hasta llegar a otra caja luminosa, con la siguiente pregunta: “¿QUÉ DIFERENCIA A WAYLET DE OTRAS APLICACIONES?”. Aparece un coche negro en miniatura sobre la superfície blanca, una mano lo agarra y lo mueve hasta llegar a la maqueta de una Estación de Servicio Repsol. Sobre la maqueta hay apoyado un móvil con el logo de Waylet dentro. La mano que llevaba el coche, coge la manguera del surtidor y la coloca en la boca de la gasolina del coche. Desde el móvil sale una línea y a su lado un gráfico que dice: “Pago sin contacto”.

A la vez que suceden estas acciones, una locución en off dice: “Además de ahorrar dinero, Waylet te permite pagar sin contacto y de una forma segura, ofreciendo la posibilidad de abonar el carburante directamente desde el surtidor, sin bajarte del coche”. La cámara hace un zoom a la pantalla del móvil. En la pantalla habrá dos opcione donde se lee: “Pagar en surtidor” y “Pagar en caja”. A continuación dentro del móvil vemos las diferentes pantallas de la app para pagar sin bajarte del coche. Ahora sigue la locución en off: “Solo tienes que abrir la app, seleccionar la opción pagar en surtidor desde la estación de servicio en la que te encuentras, introducir los datos de tu compra y validar el pago con tu pin de seguridad.”

El locutor termina de contarnos: “Y ahora, también puedes recargar tu coche eléctrico, localizar y reservar los puntos de recarga más cercanos con antelación y pagar de forma sencilla desde tu móvil y sin contacto”. Mientras dice eso, sobre la superficie hay otras 3 peanas. En la primera de ellas, hay un coche negro al lado de un punto recarga eléctrico. En otra hay un circulo azul un círculo azul con el texto “Pago sin contacto”. Y delante de estas dos hay una tercera con el icono de geolocalización en verde. Entra una mano por la derecha y gira el icono de geolocalización verde, pasando a convertirse en rojo. Mientras el locutor dice el texto: “Además con waylet, puedes compensar las emisiones del consumo de carburante de tu vehículo, de manera voluntaria, aportando lo que quieras en cada repostaje para colaborar en proyectos forestales”. Aquí aparece un móvil con el logo de Waylet y otro logo de cero emisiones netas, también hay un botón que pone “Activar”. Entra una mano y da a ese botón. En ese momento, aparecen alrededor del móvil 4 árboles rodeándolo.

La cámara vuelve a moverse a la derecha y llegamos hasta la última caja de luz que se ilumina cuando el locutor dice: “¿PUEDO USAR EL MÓVIL DENTRO DE UNA ESTACIÓN DE SERVICIO?”. La cámara sigue avanzando y llegamos a una maqueta que simula una Estación de Servicio Repsol. Detrás de ella, hay un panel en el que está dibujado la tienda de la EE.SS y un móvil con el icono de un check verde. Mientras, podemos oír la voz masculina: “Puedes usarlo libremente tanto en el interior de la tienda como en el interior de tu coche, pero no puedes utilizarlo en la zona de repostaje, tal y como indica, el reglamento general de circulación”. El dibujo anterior gira y se convierte en otro panel con el dibujo de un coche rojo y un móvil con el icono de un check verde. Ahora, el dibujo anterior también gira y aparece uno nuevo con toda la Estación de Servicio Repsol dibujada, incluyendo la tienda, los exteriores. El móvil también está dibujado, pero en vez de tener un check verde, aparece una cruz roja.

Con una animación de barrido vertical, aparece una sobreimpresión animada que acaba dividiendo en plano en 3 franjas horizontales de colores blancos, naranjas y cianes, por animación, aparece un texto dividido en estas 3 franjas: “Waylet es la aplicación de Repsol que te permite pagar sin contacto en sus estaciones de servicio y en miles de comercios, acumular descuentos y gestionar la recarga de tu coche eléctrico.”

Tras unos momentos para poder leerlo, se deslizan hacia arriba (primero el texto y luego las franjas) dejando paso a una nueva pantalla blanca con el logo de Repsol en el centro, debajo en letra cursiva y fina la frase “Inventemos el futuro” y debajo en cursiva también una dirección de página web “elfuturonosedetiene.com” mientras la voz dice: “Si te ha resultado útil este vídeo, compártelo, y recuerda que tienes más en elfuturonosedetiene.com”