CONDICIONES PARTICULARES ENERGYHUB

1.- Introducción

Bienvenido a EnergyHub (el “Portal”), cuyo objetivo es ofrecer al público una selección de contenidos divulgativos sobre el sector energético disponibles en diferentes formatos en Internet realizados por entidades y expertos referentes.

2.- Términos y condiciones

Mediante el acceso y/o uso de EnergyHub adquieres la condición de usuario, aceptando, desde ese mismo momento sin excepciones, el contenido de estas Condiciones Particulares (“Condiciones Particulares”) que, de manera conjunta con la Nota Legal, la Política de Cookies y la Política de Privacidad  que las complementan, regulan su utilización (de manera conjunta “Condiciones”).

Por ello te recomendamos que antes de seguir utilizando por EnergyHub leas atentamente las Condiciones.

3.-Contenidos de terceros

3.1 A través de EnergyHub puedes acceder a contenidos enlazados que se alojan en otros sitios web gestionados y controlados por terceros independientes con los que Repsol no tiene ningún tipo de asociación ni participación, y cuyo funcionamiento es gestionado por terceros ajenos a Repsol.

3.2 La finalidad de poner a tu disposición de forma agrupada y organizada los enlaces incluidos en EnergyHub es proporcionarte información relacionada con el sector de la energía con fines divulgativos, por lo que en ningún caso puede ni debe considerarse como una sugerencia, recomendación o invitación, por parte de Repsol, ni constituir un asesoramiento jurídico o profesional sobre ningún tema. El uso o acceso que realices a través de dichos enlaces es una decisión personal única y exclusivamente tuya.

3.3 Repsol no comercializa, dirige, ni controla, así como tampoco hace propios los contenidos, comentarios, servicios, informaciones y manifestaciones disponibles en dichos sitios web de terceros, y por tanto no representan necesariamente la opinión o recomendación de Repsol. Además, ten en cuenta que los contenidos publicados pueden expresar opiniones, manifestaciones, comentarios, de terceros de los cuales no nos hacernos responsables.

3.4 Te comprometes a utilizar EnergyHub y sus contenidos únicamente con fines lícitos y de manera que no infrinjas las presentes Condiciones Particulares, o en su caso, los derechos de propiedad industrial y/o intelectual de sus respectivos titulares -pudiendo estar adscritos a sus propios términos de uso, los cuales te recomendamos que consultes siempre.

3.5 Para más información puedes consultar el Apartado 9 de la Nota Legal .

4.- Exclusión de garantías y responsabilidad sobre los contenidos de terceros

4.1 Repsol no ofrece garantías de ningún tipo, expresa o implícita, incluyendo, pero no limitada a, las garantías de comerciabilidad, un propósito particular, disponibilidad, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez, licitud o no infracción, incluso si a ellos se accede directamente a través de enlaces o hipervínculos incluidos en el Portal, ni de que sea correcta, completa y/o actualizada.

4.2 Repsol no es responsable de los contenidos de terceros ni del acceso, mantenimiento, uso, calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de los contenidos, informaciones, comunicaciones, opiniones, manifestaciones, productos y/o servicios existentes u ofrecidos en los sitios web de terceros a pesar de facilitarte su acceso a través del Portal con fines exclusivamente informativos.

4.3 Repsol no asume ningún tipo de responsabilidad, directa, indirecta o subsidiaria por los daños y/o perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran derivarse de actos o contenidos de terceros, tales como:

  • La falta de disponibilidad, mantenimiento y efectivo funcionamiento del sitio web de terceros y/o de sus servicios o contenidos.
  • La falta de utilidad, adecuación o validez para satisfacer las necesidades, actividades, resultados concretos o expectativas que pudieras tener.
  • La existencia de virus, programas maliciosos o lesivos en los contenidos y/o servicios prestados a través del sitio web de terceros que puedan producir alteraciones en sistemas informáticos (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros que puedas almacenar.
  • La recepción, obtención, almacenamiento, difusión o transmisión, por tu parte, de los contenidos y en su caso posibles infracciones de los derechos de propiedad intelectual, diseños y/o marcas, protección de datos, imagen, propiedad o cualquier derecho de terceros a consecuencia de ello.
  • El uso ilícito, negligente, fraudulento, contrario a las Condiciones, a la buena fe, a los usos generalmente aceptados o al orden público, del Portal o en su caso a los correspondientes términos de uso de los sitios web de terceros, sus servicios o contenidos.
  • La falta de licitud, calidad, fiabilidad, utilidad, actualización y disponibilidad de los servicios prestados por terceros y puestos a tu disposición en el Portal.
  • El incumplimiento por parte de terceros de sus obligaciones o compromisos en relación con los contenidos que prestamos u ofrecemos a través del Portal.

4.4 Para más información consulta los Apartado 6 y 7 de la Nota Legal .

5.- Modificación unilateral

Te informamos que Repsol, en cualquier momento, podrá modificar cualquiera de las Condiciones -incluidas estas Condiciones Particulares- de lo que te informaremos con carácter previo a través del correspondiente aviso. Por ello, te recomendamos su consulta periódicamente. Las modificaciones, en cualquier caso, no aplicarán con carácter retroactivo.